Article Servicio T?cnico C?maras Frigor?fica (315)

Domestic & General?

NI LOCO!!!

Los evaporadores se encuentran en todos los sistemas de refrigeración como neveras, equipos de aire acondicionado y cámaras frigoríficas Su diseño, tamaño y capacidad depende de la aplicación y carga térmica de cada uso. Parágrafo.- Se tendrán como condiciones generales del contrato, aunque no hayan sido consignadas por escrito, las aprobadas por la autoridad competente para el respectivo asegurador en relación con el seguro pactado, salvo las relativas a riesgos no asumidos. Parágrafo.- El tomador podrá en cualquier tiempo exigir que, a su costa, el asegurador le dé copia debidamente autorizada de la solicitud y de sus anexos, así como de los documentos que den fe de la inspección del riesgo. La cesión de la póliza nominativa en ningún caso produce efectos contra el curador sin su aquiescencia previa. Sin embargo, en caso de siniestro total, indemnizable a la luz del contrato, la prima se entenderá totalmente devengada por el asegurador.

Este reglamento y sus instrucciones técnicas complementarias IF se aplicarán a las instalaciones frigoríficas de nueva construcción, así como a las ampliaciones, modificaciones y mantenimiento de éstas y de las ya existentes. Las instalaciones frigoríficas correspondientes a modos y medios de transporte terrestre, marítimo y aéreos, que se regirán por lo dispuesto en las normas de seguridad internacionales y nacionales aplicables a los mismos y en sus normas técnicas complementarias. Grupo de media seguridad (L2): Refrigerantes de acción tóxica corrosiva inflamables explosivos mezclados con aire en un porcentaje en volumen igual superior a 3,5 por cien. Dicha referencia se realizará sin indicar el año de edición de las normas en cuestión.

Sin embargo, éstas podrán convenir en que las condiciones de la oferta sean definitivas, si fueren más favorables a los presuntos cesionarios que las fijadas por los peritos. Si la sociedad se forma, se inscribe se anuncia sin dicha especificación, los administradores responderán solidariamente de las operaciones, sociales que se celebren. En el contrato de suscripción no podrá pactarse estipulación alguna que origine una disminución del capital suscrito del pagado.

Primero.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación, a excepción de lo relativo al Título Especial relativo al Juicio Oral Mercantil”, que entrará en vigor al año siguiente de dicha publicación. Cuarto.- Los procedimientos de nulidad a que se refiere el artículo 1460 vigente, que hayan sido iniciados antes de la entrada en vigor de la presente reforma, seguirán su procedimiento conforme a lo dispuesto en el mismo.

Yo hoy he ido a compar al media mark(dia sin IVA) y estaba a tope, largas colas en las cajas, el parkin al completo. Esto solo lo pone el que no ha tenido una empresa en subida trabajado en ella y no tiene ni idea de como funcionan las cosas, aun así tu te llevas las cosas con descuento (bastante suculento) si si. Como dice el anuncio ‘Yo no soy tonto', el de mediamarkt no es tonto, y sube los precios para aplicar el descuento y no dejar de ganar. Pero el problema no es de Mediamarkt, es de los que ven un anuncio en la tele y compran compulsivamente, sin comprobar precios.

Transcurrido este lapso, podrán ser destruidos por el comerciante, siempre que por cualquier medio técnico adecuado garantice su reproducción exacta. Tendrá una junta de directores compuesta por un número de seis a doce miembros, con sus respectivos suplentes, según lo determine el Gobierno Nacional en atención a la importancia comercial de la correspondiente circunscripción. Estamos especializados en reparación de maquinaria para la hosteleria y frío industrial.

Parágrafo.- Para todos los efectos legales se entenderá que las pérdidas afectan el capital cuando a consecuencia de las mismas se reduzca el patrimonio neto por debajo del monto de dicho capital. Salvo que en los estatutos se fijare una mayoría decisoria superior, la distribución de utilidades la aprobará la asamblea junta de socios con el voto favorable de un número plural de socios que representen, cuando menos, el 78% de las acciones, cuotas partes de interés representadas en la reunión. Sin los requisitos anteriores la reforma no producirá efecto alguno respecto de terceros. Tales socios podrán suscribir acciones de capital sin perder la calidad de colectivos.

Mantenimiento basado fundamentalmente en detectar la avería antesde que suceda, para dar tiempo a corregirla sin perjuicios en el servicio, ni paralización de la producción, etc. Estos controles pueden llevarse a cabo de forma periódica continua, en función del tipo de la instalación frigorifica y el sistema de producción, para ello utilizamos instrumentos de diagnóstico y equipos de medición que nos permitan realizar pruebas no destructivas. Si tiene cualquier duda en los servicios que le puede ofrecer nuestros Frigoristas en VALENCIA , contacte con nuestra central en Valencia.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y para su debida publicación y observancia, expido el presente Decreto en la Residencia del Poder Ejecutivo Federal, en la Ciudad de México, Distrito Federal, a los doce días del mes de junio de dos mil tres.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Gobernación, Santiago Creel Miranda.- Rúbrica.

Artículo 4o.- Las personas que accidentalmente, con sin establecimiento fijo, hagan alguna operación de comercio, aunque no son en derecho comerciantes, quedan sin embargo, sujetas por ella a las leyes mercantiles. Artículo 9o.- Tanto el hombre como la mujer casados comerciantes, pueden hipotecar sus bienes raíces para seguridad de sus obligaciones mercantiles y comparecer en juicio sin necesidad de licencia del otro cónyuge, cuando el matrimonio se rija por el régimen de separación de bienes. Artículo 14.- Los extranjeros comerciantes, en todos los actos de comercio en que intervengan, se sujetarán a este Código y demás leyes del país.